Seguridad

publicidad
03 de septiembre de 2013 • 19:22

Diana Cazadora de Choferes, fiscalía indaga a asesina serial

"Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar", destaca en su carta la supuesta vengadora de mujeres

"No podemos tomar a la ligera ese mensaje que circula en las redes. En los que una supuesta vengadora anónima llamada 'Diana Cazadora de choferes' está actuando", dijo el coordinador de voceros de la Fiscalía General de Ciudad Juárez, Chihuahua, Carlos González Estrada.
Foto: Especial/Terra
 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Investigadores de la Fiscalía General de Chihuahua se encuentran en alerta ante la posible pista de una homicida serial que en la última semana asesinó a dos choferes en esta ciudad.

La idea de una asesina en serie se reforzó ayer al circular en portales electrónicos locales un correo atribuido a "Diana Cazadora de Choferes".

En el mismo se explica que sus crímenes son una venganza ante las múltiples violaciones sexuales y asesinatos por parte de los operadores de camiones urbanos en esta frontera durante las últimas dos décadas.

"Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar", destaca en su carta la supuesta vengadora de mujeres.

El primer crimen ocurrió el pasado miércoles 28 de agosto cuando una mujer que viajaba en un camión de la ruta 4 le disparó al operador en la cabeza al momento de bajar de la unidad en la intersección de las calles Colombia e Ignacio de la Peña.

El segunda víctima fue asesinada en la Avenida Heroico Colegio Militar y Universidad.

El homicidio se registró el pasado jueves alrededor de las 8:30 horas.

De acuerdo con reportes policiacos, una mujer subió al camión y sacó una pistola para disparar directamente al conductor, quien circulaba de poniente a oriente.

"No podemos tomar a la ligera ese mensaje que circula en las redes. En los que una supuesta vengadora anónima llamada 'Diana Cazadora de choferes' está actuando", dijo el coordinador de voceros de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada.

A continuación el mensaje que se envió a los medios el fin de semana:

“Creen que porque somos mujeres somos debiles y puede ser que si solo hasta cierto punto pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis companeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar mas, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos por eso yo soy u n instrumento que vengara a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y sino nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes.”

Al final el mensaje lo firmaba “Diana La Cazadora” y se envió del correo electrónico dianalacazadoradechoferes@hotmail.com.

Con información de Reforma

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra