Seguridad

publicidad
30 de agosto de 2011 • 16:06

Deja balacera un menor de edad muerto Nezahualcóyotl

El cuerpo quedó tendido sobre la acera
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Nezahualcóyotl.- Una balacera, protagonizada por bandas delictivas rivales que operan en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, dejo una persona muerta, dos heridas y cuatro detenidas, informó la Policía municipal.

Los hechos se registraron esta tarde en la avenida Kennedy, casi en el entronque con la avenida Ocho en la colonia Las Águilas. Frente al número 202 de la avenida Kennedy en una herrería y plomería quedó el cuerpo de un menor de 17 años de edad, quien fue asesinado por los presuntos delincuentes que realizaron disparos al negocio en el que se encontraban otras personas.

Las tres victimas eran hermanos, confirmó el padre de éstos quien no reveló su identidad y quien denunció que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la policía municipal que acudieron al sitio dispararon en contra de sus otros dos hijos, quienes persiguieron a los responsables de la agresión.

El padre aseguró que los policías dispararon sin tener la certeza de quiénes eran. Los dos hombres fueron trasladados al hospital de La Perla con heridas de bala y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

El ayuntamiento informó que fueron detenidas cuatro personas, al parecer participantes en la balacera, entre ellas una mujer, quienes serán presentados en unos momentos en las instalaciones de Seguridad Publica Local.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra