publicidad
06 de septiembre de 2012 • 09:26 • actualizado a las 09:27

Cuatro hombres son colgados en puente de San Luis Potosí

 

San Luis Potosí.-    Los cuerpos de cuatro hombres fueron colgados esta madrugada del Distribuidor Vial Juárez en esta capital, informaron autoridades policiacas.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:30 horas en el Distribuidor Vial Juárez, donde confluyen las carreteras que comunican a San Luis Potosí con Matehuala, Rioverde, México y Guadalajara.

Los cuatro cuerpos fueron colgados de uno de los ramales del distribuidor, frente a una sucursal de una refresquera.

Elementos de las Policías Estatal y Federal y del Ejército acudieron al lugar, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de bajar los cuerpos y enviarlos al Servicio Médico Legal.

El martes, dos cabezas humanas fueron dejadas debajo de un puente a menos de un kilómetro de distancia de donde hoy aparecieron los cuatro cuerpos colgados.

San Luis Potosí vive una escalada de violencia desde agosto pasado, cuando aparecieron 14 cuerpos en una camioneta.

Autoridades estatales y militares atribuyen esta violencia a la supuesta división que hay en la organización delictiva de "Los Zetas".

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.