Seguridad

publicidad
14 de noviembre de 2010 • 13:53

Continúa violencia en Acapulco, hallan siete ejecutados

La incontenible ola de violencia que acecha a Acapulco no da marcha atrás, en esta ocasión se reportaron al menos siete ejecuciones en la entidad

 

Acapulco.- La incontenible ola de violencia que acecha a Acapulco no da marcha atrás, en esta ocasión se reportaron al menos siete ejecuciones en la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que cinco de las víctimas fueron localizadas en el interior de una huerta atrás del fraccionamiento residencial Las Gaviotas, ubicadas en la entidad.

Datos oficiales aseguraron que los cinco cuerpos estaban acomodados en hilera, amarrados de las manos con lazo, cinchos de plásticos y esposas; los cadáveres tenían al menos 50 disparos de calibre 9 milímetros, 38 súper y de AK-47.

En el lugar se halló un mensaje firmado presuntamente por el cártel independiente de Acapulco, el cual decía 'Aquí está tu basura: Att. C.I.D.A'.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, informó dos hombres fueron asesinados a balazos, en dos hechos separados registrados en dicho municipio.

En la carretera federal Tierra Colorada-Acapulco se encontró el cadáver de un individuo privado de la vida de unos 25 años de edad.

Mientras que en la colonia La Garita, fue encontrado un individuo muerto a balazos en el interior de un automóvil Jetta negro con placas de Guerrero.

(Con información de Milenio y Reforma)

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a tureportero@corp.terra.com.mx y lo publicamos.

Terra