Seguridad

publicidad
09 de octubre de 2011 • 12:01

Captura Ejército a tres narcodistribuidores en Apodaca, NL

Captura Ejército a tres narcodistribuidores en Apodaca, NL.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Monterrey.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en el municipio de Apodaca, Nuevo León, a dos hombres y una mujer, a quienes se les decomisaron más de 4 mil dosis de droga.

La captura, tras una denuncia anónima, se logró el sábado anterior durante un patrullaje por el sector de Huinalá, en donde se encontró a los presuntos delincuentes con 2 mil 016 dosis de marihuana, 972 de cocaína en polvo y mil 382 de cocaína en piedra.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Cuarta Región Militar, indicó hoy que también tenían consigo un lanzagranadas, una pistola .9 milímetros, 12 cartuchos hábiles del mismo calibre, una granada calibre 40 milímetros, un arma de gas, un cargador de pistola de gas, cuatro cartuchos de gases.

Aunado a lo anterior, se les decomisaron dos radioteléfonos, dos teléfonos celulares, una contadora de billetes, siete mil 650 pesos, cinco dólares y dos vehículos.

Tras estas acciones realizadas en el marco de la Operación Noreste, los tres detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Notimex