Seguridad

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 20:32 • actualizado a las 22:52

Autoridades confirman 132 fugados en Piedras Negras

132 reos escaparon del Cereso de Piedras Negras
Foto: Reforma/Archivo
 
Piedras Negras,  México .- La Vocería para el tema de Seguridad en Coahuila confirmó que son 132 los reos fugados del Cereso de Piedras Negras.

Sergio Sisbeles, vocero para el tema de Seguridad, informó que se ofrecerán 200 mil pesos de recompensa a quien brinde información que permita la localización y captura de cada uno de los reos.

"Son efectivamente 132 los reos, es la cifra confirmada y se ofrecerá la recompensa a fin de dar con los reos".

Luego de esta confirmación, trascendió que 86 son reos eran del fuero federal y 46 del fuero común.

Asimismo el procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, indicó que cerca de las 19:30 horas en un enfrentamiento murieron cuatro delincuentes, presuntamente parte del grupo de reos que escaparon del Cereso.

Este choque se dio luego de que elementos de seguridad se trasladaban al lugar de los hechos para apoyar en la búsqueda de los presos.

Por estos hechos se pidió del arraigo y se mantiene bajo vigilancia al personal de custodia de la prisión mientras que el director del Centro de Reinserción Social, se encuentra declarando.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.