Seguridad

publicidad
25 de septiembre de 2009 • 10:08

Ataca grupo armado a alcalde de Zirándaro, en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un grupo armado atacó anoche al alcalde de Zirándaro de los Chávez, Raúl Ríos Chávez

Chilpancingo.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad informó que un grupo armado atacó anoche al alcalde de Zirándaro de los Chávez, Raúl Ríos Chávez, en hechos donde murieron un policía y tres más resultaron lesionados.

La dependencia indicó que el edil resultó ileso durante estos hechos, los cuales se registraron alrededor de la medianoche de ayer, en el punto conocido como La Calera, a la altura de un puente, donde el edil y sus escoltas fueron agredidos por los ocupantes de dos vehículos.

Tras repeler la agresión, murió el policía Efraín Gaytán Barrera, de 19 años de edad, cuando era traslado a recibir atención médica, mientras resultaron lesionados los agentes Javier Olmos Gutiérrez, de 19; Daniel Olmos Gutiérrez, de 18, y Rodrigo Bonilla Mejía, de 34.

Luego de los hechos registrados en esa zona de la Tierra Caliente, elementos policiales federales, estatales y municipales realizan un operativo para intentar ubicar a los responsables.