publicidad
13 de noviembre de 2010 • 12:17

Aparece narcomanta en zona Diamante, Acapulco

Una manta en la cual piden a la ciudadanía guardar la calma ante presuntos hechos de violencia en Acapulco apareció la madrugada de hoy debajo de un puente en la zona Diamante de este destino turístico.

 

México.- Una manta en la cual piden a la ciudadanía guardar la calma ante presuntos hechos de violencia en Acapulco apareció la madrugada de hoy debajo de un puente en la zona Diamante de este destino turístico.

Según el reporte policiaco, a las 5:41 horas una llamada anónima al servicio de emergencias 066 indicó que sobre el bulevar de las Naciones, en el puente elevado, se encontraba colgada una manta.

"A toda la ciudadanía acapulqueña les pedimos que mantengan la calma es mentira que van a robarse los niños de las escuelas nosotros no calentamos nuestra propia casa la gente Costa Chica, Acapulco y Costa Grande estamos al pendiente de nuestra ciudadanía 'Esas son infamias del Sr. 'Carlos Montemayor' 'el chino', y 'el Tilde' para echarnos encima al gobierno y que hagan el trabajo que ellos no pueden es mentira que la Fam. Michoacana quiera hacer daño a nuestra comunidad ellos están en paz con nosotros (ATTE. C. I. D. A)', se leía en el escrito.

Y es que el pasado miércoles una presunta amenaza a escuelas hizo que algunos padres de familia acudieran a las instituciones educativas a llevarse a sus hijos ante el temor de un acto de violencia.

Con información de Redacción Infosel.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a tureportero@corp.terra.com.mx y lo publicamos.

Terra