7 eventos en vivo

Ciudadano de Saltillo, Coahuila tiene pene que mide 48.2 cm

"Quiero ir al Récord Guinness porque si gano, pos me dan mucho dinero", dice el saltillense Roberto Esquivel Cabrera

25 ago 2015
15h09
actualizado el 7/9/2015 a las 17h23
  • separator
  • comentarios

Este saltillense de 52 años sí que se pasó de… tamaño. Entre las rodillas carga 48.2 centímetros de pura virilidad y con eso sería el de mayor envergadura en la historia de la raza humana.

Foto: Archivo / Vanguardia

Se llama Roberto y sentado ¡Le llega hasta los tobillos!

Dejaría muy lejos el récord mundial que se conoce hasta ahora de 34 centímetros que tiene el gringo Jonah Falcon.

Una tomografía en tercera dimensión descarta que tenga una prótesis u otro tipo de trucos, según los especialistas de un centro de salud de Saltillo, Coahuila, donde lo tratan desde hace un par de meses.

Foto: Archivo / Vanguardia

Sin embargo, tienen que aplicarle más exámenes para saber la causa de que haya crecido monstruosamente. Además, Roberto Esquivel Cabrera cubre la mayor parte de esos 48.2 centímetros con gasas y telas, lo que impide revisiones determinantes. Tan sólo la circunferencia del glande ¡es de 25 centímetros!

“Yo nomás quiero que ven, no puedo ir a la iglesia porque no puedo ni arrodillarme; a donde quiera que voy pos todos se me quedan viendo. Soy discapacitado, no puedo trabajar.

“Quiero ir al Récord Guinness porque si ganó, pos me dan mucho dinero. Yo soy muy pobre, vivo de las ayudas, de las becas, como en los comedores públicos de iglesias y otras oficinas”, dice

También quiere hacer cine porno y ganar muchos millones de dólares.

Foto: Archivo / Vanguardia

“Nombre, imagínate: Ya con la lana de los premios pos compro el equipo para hacer películas y venderlas en todo el mundo y ganar muchos millones”, sueña Roberto.

Desde el 6 de febrero de este año tocó las puertas de EL GUARDIÁN y se le han practicado varios exámenes médicos; se hizo la medición y pesaje de su entrepierna y todo se grabó y fotografió a petición de él.

Roberto espera la fama mundial.

‘El Sórdido Pudor’

Pocas cosas más difíciles que un sincero ejercicio de autocrítica tras quedar atado a afanes, filias, fobias o prejuicios. Alguien diría “valor”, pero muchas veces es una cuestión de alejarse de las salidas que se nos regalan para ocultar lo que delataría nuestra verdadera naturaleza.

Así, cuatro textos que no encajan en nada o  en todo; pasajes o historias híbridas, quizá amorfas en su clasificación: “El Centauro”, “La Bruja”, “El Alien” y “Los Demonios”, componen este trabajo de Ricardo Mendoza Reséndez. Lo podrá encontrar en VANGUARDIA el próximo 20 de septiembre.

De cara al 40 Aniversario de vanguardiamx , en su segundo libro el director editorial de este medio aborda las fronteras, limitantes y miserias que pueden cegar a un reportero que deja  pasar grandes historias.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Vanguardia Encuentra la información y noticias mas relevantes y objetivas.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad