publicidad
16 de marzo de 2012 • 13:00

Que donar no sea aburrido.- Margartita Zavala

 

La esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, dijo que donar a la Cruz Roja no debe ser visto como algo aburrido, sino como una oportunidad para hacerlo con alegría y gusto.

En la Secretaría de Gobernación, acompañada por el titular de la dependencia, Alejandro Poiré, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF arrancó la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2012.

"Es muy importante hacer que los donativos, la ayuda y la solidaridad no sea algo aburrido: tiene que ser algo divertido, porque ayudar a México tiene que ser algo hecho con alegría y con gusto", expresó Zavala ante decenas de empleados de Gobernación.

Después de elogiar la muy potente y generosa voz de la esposa de Calderón, Poiré aseguró que México es un país lleno de esperanza.

"Hemos avanzado mucho, estamos en el camino correcto y que depende que cada uno de nosotros haga su trabajo y no pierda la esperanza y siga avanzado, (porque) vamos a seguir construyendo un País en el cual, durante estos últimos años, se ha sembrado una semilla extraordinariamente valiosa: la semilla de la prosperidad, la semilla de la seguridad, del cumplimiento de la ley y de un País verdaderamente exitoso".

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.