Política

publicidad
07 de noviembre de 2012 • 14:44 • actualizado a las 16:46

Titular de FONAES Nayarit renuncia por video "escandaloso"

El 'videoescándalo' es por sostener encuentros apasionados con una compañera de trabajo, en las oficinas del Gobierno de Nayarit.Haz clic para ver el video en Terra TV
El 'videoescándalo' es por sostener encuentros apasionados con una compañera de trabajo, en las oficinas del Gobierno de Nayarit.

Carlos Fidel Castro Pimienta, titular del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas de Solidaridad (FONAES) en Nayarit, renunció tras revelarse un video donde aparece besándose con una de sus colaboradoras

Ciudad de México.- Carlos Fidel Castro Pimienta, titular del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas de Solidaridad (FONAES) en Nayarit, renunció tras revelarse un video donde aparece besándose con una de sus colaboradoras.

Observador Ciudadano fue el medio que originalmente difundió el material a través de su página en la red social Facebook e identifica a la mujer como Yesenia Robles Villegas, Coordinadora de Dictámenes.

El video ha desatado la polémica debido a que los dos protagonistas tienen esposa y esposo, respectivamente, -y según el medio-, el video fue grabado en las oficinas del gobierno de Nayarit.

En un comunicado, el funcionario de bandera panista publicó:

Tepic, Nayarit, a 6 de noviembre de 2012 

A los medios de comunicación

Al público en general

A quien corresponda:

PRESENTE 

Por este conducto, me refiero al lamentable material que fue publicado, sin mi consentimiento, en algunas redes sociales y está siendo reproducido por algunos medios de comunicación. 

Más allá de la falta humana que como tal, censuro; lamento mucho, que este medio de comunicación haga eco, de un material de carácter estrictamente privado. 

Lamento profundamente mi conducta, lo sucedido es un sinsentido que sí buscara explicación no tendría ninguna, y por ello, solo me queda ofrecer una profunda disculpa desde mi corazón a mi esposa y mis hijos por la falta cometida. 

Me disculpo con la gente que me dio su confianza y agradezco la depositada durante todos estos años, sin embargo, he tomado la decisión de separarme del cargo que hasta el día de hoy ocupo como Representante Federal del FONAES en Nayarit, para dedicarme por entero a mi familia y a reparar mi falta moral; a demostrar que, un momento sinsentido, no trastoca el profundo amor que siento por ellos. 

A ustedes agradezco su atención y a través de su conducto reitero a sus lectores: mi falta en todo caso es índole moral y del ámbito privado; que agravia profundamente a mi familia y ofende a terceros, por ello solicito su comprensión y cortesía hacia ellos; agradezco me permita recuperar la confianza de mis seres queridos. 

Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo. 

Atentamente

Ing. Carlos Fidel Castro Pimienta

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra