publicidad
08 de marzo de 2012 • 13:18

Regala Calderón ramo de flores a Margarita Zavala

El presidente Calderón realiza este jueves una gira de trabajo por Chiapas.
Foto: Antonio Baranda / Reforma.
 

Chiapas.- El Presidente Felipe Calderón felicitó a las mujeres en su día.

A través de su cuenta de Twitter escribió esta mañana:

"Felicidades a las mexicanas en el #DíaInternacionaldelaMujer, ustedes son la mayor fuerza de transformación de nuestro México"

Asimismo, antes de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Ocozocoautla, Chiapas, el Primer Mandatario le regaló a su esposa, la Primera Dama Margarita Zavala, un ramo de astromelias.

Las flores le fueron compradas en 20 pesos -pagados por personal de la Presidencia- a Marta Yolanda Vázquez, productora chiapaneca de la comunidad de Bochijbo, Zinacantán.

"Me dijo que estaban muy hermosas, que si daban trabajo cultivarlas, y le contesté que sí, que había especies más fáciles de trabajar. Luego me dijo que estaba bien, que le gustaba el trabajo", dijo.

Desde su stand, la mujer contó que pertenece desde hace ocho años al proyecto Productoras de flores de corte en invernadero, financiado por Sagarpa, a través del Gobierno de Chiapas.

En este lugar, el Presidente encabezará la ceremonia oficial que conmemora el Día Internacional de la Mujer, acompañado del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx


 

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.