Política

publicidad
28 de junio de 2011 • 20:58

Joaquín López Dóriga insulta a seguidor en Twitter

El lector de noticias de Televisa, Joaquín López Doriga, se involucró en un intercambio de insultos en Twitter que ha cobrado fuerza en la red social y ha colocado la etiqueta #lastienetujefa como una de las más utilizadas por...

Joaquín López Dóriga insulta a seguidor en Twitter.
Foto: Tomada de Internet / Terra Networks México S.A. de C.V.

México.- El lector de noticias de Televisa, Joaquín López Doriga, se involucró en un intercambio de insultos en Twitter que ha cobrado fuerza en la red social y ha colocado la etiqueta #lastienetujefa como una de las más utilizadas por los mexicanos.

Luego de que circulara en Twitter una foto en la que aparece una supuesta camioneta de Televisa ayudando a repartir despensas de propaganda a favor del candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, un usuario trató de mofarse de López.

El usuario @Isotoporadio,escribió: '@lopezdoriga1 afirma que nada sabe de la camioneta de las desepensas., ¡Que por favor les lleves el duplicado porque está mal estacionada!', a lo que el empleado de Televisa contestó: '@Isotoporadio Las tiene tu jefa'.

A raíz de ese momento, cientos de tuiteros se volcaron para atacar la respuesta de López, utilizando la etiqueta #lastienetujefa.

Hubo respuesta de parte del lector de noticias al enterarse que #lastienetujefa ocupaba los primeros sitios de la lista: 'Ya ven como yo tenía razón, sí las tenía su jefa, por eso ya es TT (Trendic topic, las palabras más utilizadas). Muchas gracias por confirmarlo con su apoyo. Sin ustedes no seríamos nada'.

Eso sirvió para echar más leña al fuego de los usuarios de la red social, que han mantenido la etiqueta en los primeros lugares de México.

Sigue a Terra Noticias en móviles m.terra.com.mx

Sigue a Terra Noticias en tu tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra