Elecciones

publicidad
08 de abril de 2011 • 14:21

Videgaray Caso, nuevo presidente del PRI mexiquense

El diputado federal con licencia, Luis Videgaray Caso, fue nombrado nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Luis Videgaray
Foto: Cortesía Cámara de Diputados / Archivo / Terra Networks México S.A. de C.V.

Toluca, Estado de México.- El diputado federal con licencia, Luis Videgaray Caso, fue nombrado nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Además, Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo, fue designando delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en esta entidad.

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, acudió a la ciudad de Toluca a una reunión de trabajo, en donde se dieron a conocer los cambios, además se confirmó que Ricardo Aguilar, hasta esta mañana líder estatal, se incorpora al CEN del PRI como secretario de Organización.

En cuanto al ex delegado del CEN en el estado, Enrique Martínez, se informó que en breve se incorporará a otra área del PRI.

A esta sesión, acudieron el candidato a la gubernatura de la entidad, Eruviel Ávila y los presidentes municipales de Naucalpan, Teoloyucan, Tlalnepantla, Tultitlán, Nezahualcóyotl y Toluca, además de algunos diputados locales.

El anuncio se realizó en el auditorio Jesús Alcántara, de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) priista.

Luis Videgaray, hace unos días solicitó licencia como diputado federal para ser coordinador de la precampaña de Eruviel Ávila.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieresdenunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Notimex