publicidad
18 de abril de 2012 • 14:56 • actualizado a las 17:48

Presenta PRI portal de "compromisos cumplidos" de Peña Nieto

Presentación del portal "penasicumple.com"
Foto: Agencia Reforma
 

México.- La dirigencia nacional del PRI presentó esta mañana el portal de Internet www.peñasicumple.com, con el que busca contrarrestar la información difundida por el PAN sobre los supuestos compromisos incumplidos por el ex Gobernador del Estado de México y hoy candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En conferencia en la sede del partido, Aurelio Nuño, coordinador de difusión de la campaña de Peña, explicó que el sitio cuenta con información puntual sobre los 608 compromisos cumplidos, como descripción, ubicación, georreferencia, fotografía, fecha de certificación notarial y número de personas beneficiadas por cada obra.

La información está distribuida en tres apartados o secciones: "compromisos cumplidos", que contiene fichas con la información antes mencionada ; "notarios", en la que se detalla el nombre, número y compromiso de más de 80 notarios que certificaron compromisos; y "la guerra sucia de Josefina".

"Qué hay aquí? Me parece la parte más relevante, aquí podrán encontrar todos los compromisos que dicen ellos que no se cumplieron, y se explica paso a paso, detalle a detalle (...) la realidad del compromiso.

"Este sitio es un gran esfuerzo de verdad, un gran esfuerzo de transparencia y que irá documentando paso por paso todos los compromisos que acreditan la gestión de gobierno del hoy candidato Enrique Peña Nieto y particularmente las mentiras de la guerra sucia que se está lanzando", dijo.

Durante la presentación del portal estuvieron presentes el vocero del partido, Eduardo Sánchez, y siete ex colaboradores de Peña en el Edomex, como Marcela Velazco, de Desarrollo Urbano; Alberto Kuri, de Educación; y Gerardo Ruiz, de Comunicaciones.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.