publicidad
17 de junio de 2012 • 16:33 • actualizado a las 16:55

Peña Nieto propone impulsar reformas que estimulen economía

Tras felicitar a los padres, se comprometió a brindar una mejor calidad de vida y laboral, que tengan mejores empleos.
Foto: Agencia Reforma
 

Atlacomulco.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que México saldrá de la parálisis económica y de empleo a través de reformas estructurales que impulsará cuando llegue a la presidencia de la República.

Tras arribar cerca de las 13:00 horas a la plaza cívica de Atlacomulco, el aspirante de los Partidos PRI y PVEM reiteró que se siente arropado por los habitantes de su tierra, a quienes pidió que no cedan ante la recta final de la campaña, para que después de 50 años la nación tenga un nuevo mandatario mexiquense.

"Vamos en 14 días a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar, tenemos razón porque hay proyecto y es una campaña de compromiso con todos los mexicanos. Es ahora con esa fórmula que vengo recorriendo el país, porque mañana, cuando sea Presidente de México, le voy a cumplir a todos los mexicanos", expresó.

En el lugar firmó los compromisos con esta región mexiquense que son apoyar la mejora de imagen urbana de municipios de zona norte, modernizar la terminal de autobuses, carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, además de Villa Victoria-San José del Rincón y El Oro, además del campus de Villa del carbón de la UAEM Ampliar el libramiento del municipio de Ixtlahuaca y sanear el Río Lerma.

Entre ovaciones y aplausos, pidió el apoyo de los asistentes a la plaza principal de esta localidad para el 1 de julio y reiteró que es la opción de cambio responsable y de rumbo para México a favor de la estabilidad al interior.

Peña Nieto manifestó que “queremos dejar al México empobrecido, hundido en clima de violencia e inseguridad que da miedo a las familias mexicanas, que no tiene oportunidades para estudiar o trabajar".

Se comprometió a ampliar y modernizar los puertos, impulsar las reformas estructurales como la laboral, hacendaria y energética, ampliar la red carretera, para cambiar el escenario de parálisis que no permite que las familias tengan mejores condiciones.

Tras felicitar a los padres, se comprometió a brindar una mejor calidad de vida y laboral, que tengan mejores empleos.

Recordó que cuando hizo campaña para gobernador, se reencontró con los restos de su padre que yacen en esta tierra, y dijo que ahora se dedica a honrar su lección que es: "quien no vive para servir no sirve para vivir".

Asimismo, agradeció a los mexiquenses permitirle la oportunidad de regresar a su tierra y sentir la emoción de llegar a la "tierra que me vio nacer. Porque he regresado a los años de mi infancia".

En su intervención, Eruviel Ávila Villegas, gobernador mexiquense celebró que en el día del padre el candidato presidencial llegara a la entidad y dijo que el ánimo no es fortuito, sino consecuencia del corazón que brindó como gobernador, especialmente en la región norte de la entidad, porque cumplió los 608 compromisos y más de 6 mil obras de gran magnitud.

Dijo que “es una campaña sensata, serena, que se compromete y da soluciones. Alternativas claras para los demandas de los mexicanos de las diferentes regiones del país. Es un triunfo anunciado que nada ni nadie va a detener”.

Aseveró que el PRI está consciente de lo que ha costado a los mexicanos vivir en democracia, más allá de colores partidistas, “los priistas seremos los primeros en defenderla, y por primera vez en la historia Atlacomulco dará un presidente de México a la nación".

Antes, Peña Nieto sostuvo una reunión privada en la capital del estado de México; lo acompañaron a la plaza pública las candidatas al senado Ana Lilia Herrera, María Elena Barrera, y los abanderados a diputaciones locales, federales, además de presidentes municipales, su esposa Angélica Rivera y sus hijas e hijos.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.