Presidencial

publicidad
06 de mayo de 2012 • 21:31 • actualizado a las 21:52

'Las televisoras ocultan la verdad sobre Peña Nieto', AMLO

Simpatizantes de AMLO
Foto: Terra/Christian Rea
 

Ciudad de México.- Las dos televisoras del país no quieren que los mexicanos sepan quién es en realidad Enrique Peña Nieto, aseguró Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de México.

Según expuso el perredista en el debate presidencial de esta noche, existe un monopolio en los medios de comunicación que administra la ignorancia del pueblo.

Por ejemplo, refirió, el debate Presidencial no lo quisieron transmitir Televisa y TV Azteca en los canales de mayor audiencia.

En su intervención, el abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dijo a López Obrador que si los medios de comunicación controlaran la vida política del país, el aspirante de las izquierdas sería ya el Presidente de México, pues durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal gastó mil millones de pesos en comunicación social.

López obrador contestó a Peña Nieto que durante su administración como gobernador del Estado de México pagó a Televisa alrededor de 691 millones de pesos en publicidad.

Mostró una fotografía de Peña Nieto con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y lo calificó como la hechura de su tío Arturo Montiel, ex gobernador mexiquense “corrupto”, cuya fortuna asciende a 600 millones de pesos.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra