publicidad
10 de septiembre de 2012 • 12:58 • actualizado el 10 de septiembre de 2012 a las 23:26

"La izquierda es mucho más que AMLO" afirma Jesús Zambrano

Zambrano resta importancia a disidencia de AMLOHaz clic para ver el video en Terra TV
Zambrano resta importancia a disidencia de AMLO
 

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano señaló que la relación con Andrés Manuel López Obrador "quedó a mano" como lo dijo el político tabasqueño ayer durante su mitin en el zócalo capitalino.

Agregó que el PRD, es el partido más importante de la izquierda y que en algún momento volverán a confluir en muchos frentes de trabajo como el legislativo, gobiernos estatales para conseguir recursos y hacer más fuerte al Partido en las 14 elecciones locales del 2013.

En estas actividades, Zambrano incluyó al movimiento de regeneración nacional (morena), y aseguró que el PRD es mucho más que personalidades.

"Andrés Manuel decide separarse de los partidos del movimiento progresista para construir su propia ruta partidaria y como el dijo estamos a mano y en paz, entonces digamos que es una suerte de separación civilizada y cuasi pactada", sostuvo Zambrano.

Por último aunque no quiso adelantar si cerrarán filas con Marcelo Ebrard, dijo que en 5 años buscarán gobernar todo el país entero con la candidatura que sea.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 

Terra