Presidencial

publicidad
04 de julio de 2012 • 14:32 • actualizado a las 16:44

Anonymous lanza advertencias al IFE y Peña Nieto

Anonymous difunde acciones por presunto fraude electoralHaz clic para ver el video en Terra TV
Anonymous difunde acciones por presunto fraude electoral
 

Ciudad de México.- Con motivo de las elecciones en México, el grupo Anonymous lanzó una serie de videos respecto a los comicios donde argumentan, hubo fraude electoral en nuestro país.

En uno de ellos revela nombres de políticos y funcionarios “conocidos” que supuestamente ayudaron al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, para que ganara la virtual Presidencia de México.

Además, los hackers advierten que únicamente reconocerán el material que se suba en el canal de YouTube “AnonymousOficialMex”, sobre la operación #AFPN, que significa Antifraude Peña Nieto.

En el segundo, se deslindan de acusaciones de desestabilizar la plataforma del PREP y aseguran, cuidaron de la misma, aunque revelan una presunta desaparición de votos a favor del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Anonymous considera que Peña Nieto se adelantó al triunfo y que tienen miles de pruebas que respaldan coacción de votos y unas elecciones compradas.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra Terra