publicidad
06 de agosto de 2012 • 14:56 • actualizado el 08 de agosto de 2012 a las 15:11

AMLO presenta al IFE nuevo spot sobre fraude electoral

El spot de 20 segundos que circula en YouTube, gira en torno a la temática del juego de domino, y mediante las fichas hacen alusión al monopolio de la empresa Televisa, a ex gobernadores del PRI como Humberto Moreira y Arturo Montiel y Elba Esther Gordillo.
Foto: Notimex
 

México, DF.- En el marco del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad, el Movimiento Progresista y su candidato Andrés Manuel López Obrador, lanzaron un nuevo spot sobre las elecciones del pasado 1 de julio, en el que reiteran que “el destino de México no tiene precio”.

El spot de 20 segundos que circula en YouTube, gira en torno a la temática del juego de domino, y mediante las fichas hacen alusión al monopolio de la empresa Televisa, ex gobernadores del PRI como Humberto Moreira de Coahuila, Arturo Montiel del Estado de México, Salinas de Gortari ex presidente de México y la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo.

Da click aquí para ver el video.

En el video aseguran que "validar la elección presidencial es aceptar que se violó nuestra constitución… es continuar con miles de muertos… y subastar la elección del 2018".

Este spot se entregará mañana al Instituto Federal Electoral (IFE) para que sea difundido en los tiempos oficiales de los partidos que integran la coalición Movimiento Progresista: PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra