Política

publicidad
01 de septiembre de 2011 • 07:05

El V informe de gobierno en vivo por Terra TV

Francisco Blake Mora, entrega el IV Informe de Gobierno de Felipe Calderón.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

México.- Este jueves 1 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, sigue en vivo a través de Terra Tv la ceremonia de entrega al Congreso de la Unión del V Informe de Gobierno de Felipe Calderón.

En cumplimiento al Artículo 69 constitucional, el presidente Felipe Calderón enviará al Pleno del Congreso de la Unión su informe anual de labores, el cual será entregado en el Salón Protocolo del Edificio "C" del Palacio Legislativo de San Lázaro por el titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Al filo de las 17:00 horas, se llevará a cabo la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer año de Ejercicio de la LXI Legislatura. Se espera la asistencia de la mayoría de diputados y senadores.

El presidente de la Mesa Directiva en turno, será el encargado de encabezar esta ceremonia por parte de los diputados y posteriormente, anunciará a los legisladores, durante la sesión a llevarse a cabo hoy, que se tiene el documento del Informe Presidencial, que será analizado.

También te invitamos el viernes 2 de septiembre, a seguir en vivo la transmisión del mensaje que con motivo de su V Informe de gobierno, dará el presidente Felipe Calderón el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Con un total de mil asistentes, se prevé la presencia de representantes de todos los órganos del Estado, incluidos gobernadores, legisladores e integrantes del gabinete y el Poder Judicial y autoridades políticas, además de empresarios y figuras de la sociedad mexicana.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra