publicidad
01 de septiembre de 2013 • 18:02

CNTE llama en 22 estados a Insurgencia Magisterial Nacional

A partir de este miércoles 4 de septiembre, integrantes de la CNTE, convocan a movilizaciones y protestas en al menos 22 estados del País.

Francisco Bravo, líder de la Sección 9 de la CNTE, dijo que las manifestaciones convergerán en todo el País el próximo 4 de septiembre.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció una insurgencia magisterial contra la reforma educativa, a partir del próximo miércoles.

En voz de Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9 del DF, explicó que esta insurrección se traducirá en movilizaciones y protestas en al menos 22 estados del País.

Participarán Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Durango, Tlaxcala, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Nayarit, Jalisco, Estado de México y el Distrito Federal.

"Estaremos en la batalla. Esto no termina acá, el miércoles (habrá) una magna manifestación en todo el País.

Los maestros decimos a la gente que está en el Congreso 'la cuenta está pendiente, la lucha no termina aquí'".

"Se perfila que el próximo miércoles se va declarar insurgencia magisterial en todo el País, porque queremos informarles que hay más de 22 estados de la República que se han estado manifestando y que el miércoles van a converger en el norte, en el sur, en el centro", expresó.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.