publicidad
18 de junio de 2013 • 14:24 • actualizado a las 16:41

Niño prodigio michoacano va a Harvard a estudiar ingeniería

Un michoacano de 11 años de edad y quien es considerado como uno de los tres niños prodigio del país, viajará a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Harvard

Originario del municipio de Zamora, el menor de 11 años de edad impartió una conferencia a estudiantes sobre la utilización responsable de las redes sociales y la tecnología
Foto: Tomada de Facebook
 

México.- Luis Roberto Ramírez Álvarez, un menor michoacano de 11 años, es uno de los tres niños prodigios de México, con un coeficiente intelectual de 152 y 160, igual al del físico alemán Albert Einstein, y próximamente viajará a Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Harvard, destacaron medios locales.

Ramírez Álvarez, originario de Zamora, ha impartido a estudiantes conferencias sobre el uso responsable de las redes sociales  y la tecnología.

El menor está por concluir sus estudios de preparatoria e inciará sus estudios universitarios con especialidad en ingeniería cuántica en Harvard, uno de los centros universitarios más importantes de EU.

El niño Luis Roberto Ramírez Álvarez, desde los 5 años, aprendió el idioma inglés y actualmente, de manera autodidacta aprende el francés y el chino mandarín.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra