México

publicidad
21 de octubre de 2013 • 21:35 • actualizado a las 21:42

Mujeres quieren hacer de todo y por eso les va mal, Salinas Pliego

“Todas las mujeres quieren estudiar y salir a trabajar y aparte ser amas de casa" declaró Ricardo Salinas Pliego presidente del Grupo Salinas durante su intervención en el foro "México Cumbre de Negocios" en Guadalajara

Foto: Especial
 

Guadalajara.- "A las mujeres les está yendo mal porque quieren hacer de todo y cosas muy difíciles”, aseguro Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, y dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca.

Durante su participación en la segunda jornada del foro "México Cumbre de Negocios, Business Summit", que se lleva a cabo en Guadalajara, el dueño de la "televisora del Ajusco", cuya barra de programación cuenta con un número importante de programas dirigidos específicamente al público femenino, aseguró que “todas las mujeres quieren estudiar y salir a trabajar y aparte ser amas de casa. Chihuahua, pues es una cosa bastante difícil y complicada de lograr. Superwoman se quedó chiquita”.

El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, quien también estuvo presente, al escuchar las declaraciones del empresario, se limitó a decir que “hay que apoyar” a las mujeres, destacando que “La clave para muchos elementos del desarrollo es la educación de las madres”.

Ante esto, Salinas Pliego, buscando rectificar, señaló que “todos los padres deberíamos pagarle el sueldo a nuestras señoras por criar a nuestros hijos. Mínimo. ¿Me entienden? Hay que valorar esto. Como no se valora, entonces decimos ‘ponte a trabajar, vieja fodonga”.

Con información de La Jornada.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra