publicidad
12 de abril de 2011 • 09:32

Vuelca pipa en la vía Lechería-Texcoco

Una pipa con 40 mil litros de gas propano volcó en el kilómetro 42 de la carretera Lechería-Texcoco, municipio de Ecatepec.

Volcadura de Pipa.
Foto: Archivo Terra / Víctor Gálvan. / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ecatepec, Estado de México.- Una pipa con 40 mil litros de gas propano volcó en el kilómetro 42 de la carretera Lechería-Texcoco, municipio de Ecatepec.

En el accidente, el vehículo de la empresa Transportes de Especialidades Químicas, golpeó a un camión de transporte público y a un automóvil particular, lo que dejó una mujer lesionada.

De acuerdo con automovilistas, la pipa se incorporaba del Circuito Exterior Mexiquense hacia la carretera, por lo que el peso de la carga ocasionó que volcara sobre el lado izquierdo.

Tres de los cuatro carriles de la carretera con dirección a Ecatepec se mantienen bloqueados y sólo se encuentra habilitado uno.

ProtecciónCivil Estatal y bomberos del Municipio confirmaron que no hubo ninguna fuga del combustible y sólo espera que llegue una grúa para realizar maniobras y reincorporar al vehículo sobre sus ruedas.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma