Estados

publicidad
04 de octubre de 2013 • 09:13

Volcadura de camión deja al menos 11 muertos en Naucalpan

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales cercanos y el tramo carretero fue cerrado, para efectuar las labores de rescate

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y de Naucalpan, así como bomberos municipales y del DF, además de tres helicópteros de rescate.
Foto: @Jaime_Flores_M / Tomada de Twitter
 

Ciudad de México.- La volcadura de un camión de pasajeros en el Kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Toluca ha dejado un saldo preliminar de 11 muertos y 42 personas heridas.

Cerca de las 7:00 horas de este viernes, el vehículo, con número económico 0715, se desplazaba de Naucalpan a la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando cayó a un barranco de 40 metros de altura.

El accidente ocurrió a la altura de San Francisco Chimalpa, pero la unidad cayó en los límites con Llano de las Flores, donde diversos cuerpos salieron proyectados.

El conductor del autobús de la línea Xonacatlán presuntamente perdió el control de la unidad, volcó y se fue al barranco.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales cercanos y el tramo carretero fue cerrado, para que realizaran sus labores elementos de la Policía Federal y de Naucalpan, así como bomberos municipales y del DF, además de tres helicópteros de rescate.

La fila de vehículos que quedaron varados es de al menos 3 kilómetros, por lo que algunos automovilistas comenzaron a dar vuelta "en u".

Con información de Milenio, Notimex y Reforma 

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra Terra