1 evento en vivo

Reconocen página web de Judicatura

8 dic 2014
20h55
  • separator
  • comentarios

La divulgación oportuna del nuevo modelo de justicia le hizo merecer un premio.

El Consejo de la Judicatura presumió la entrega del reconocimiento por parte de la Editora Internacional OX por la creación de la página web Nuevo Sistema de Justicia Penal Jalisco.

El consejero Alfonso Partida dijo que la crearon ante el vacío oficial de información sobre el tema. El premio es a la calidad de la información en la categoría de humanidades.

Partida recordó que se creó la página como una decisión de la comisión implementadora en el Consejo de la Judicatura.

"La idea de crear una página con la información necesaria nace ante el vacío de información sobre el tema en el Estado", justificó.

"Porque la gente sabe que en esa página web hay información donde puede conocer sobre los avances y el desarrollo del nuevo sistema penal en Jalisco, pese a que no es una página oficial".

Recordó que esta página tiene menos de un año en línea y ha logrado ser un referente entre la sociedad.

La ceremonia de premiación se realizó el 6 de diciembre en un hotel céntrico de Guadalajara de manos del promotor de premios de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer.

Ese mismo día se entregaron reconocimientos a otras páginas gubernamentales en otras categorías como su calidad de diseño, su labor o su contenido. La dirección para ingresar es www.reformapenaljalisco.com .

Esta página surgió el 5 de febrero de 2014 para plasmar los avances de la reforma penal en Jalisco, aportar información documental y hacer sinergía con otras organizaciones como CIDAC.

Desde hace 12 años, la empresa española Editorial OX premia el desarrollo y la calidad de los contenidos web, de las páginas en línea que difunden información gubernamental, investigación científica y desarrollo humano, en español, en los países de Iberoamérica.

 Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

publicidad
publicidad