Estados

publicidad
06 de octubre de 2012 • 14:17 • actualizado a las 15:40

PGJEM indaga a funcionarios por mal desempeño

Cuatro servidores públicos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México están sujetos a investigación
Foto: Archivo
 

La Procuraduría de Justicia del Estado de México ha realizado inspecciones sorpresa en los últimos 15 días oficinas del ministerio público de varios municipios, donde se ha detectado mala atención a la ciudadanía

Naucalpan, Estado de México.- Tras la realización de inspecciones sorpresa, cuatro servidores públicos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México están sujetos a investigación, informó el Procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto.

Explicó que en visitas sorpresas que ha realizado durante los últimos 15 días por las oficinas del ministerio público de varios municipios se ha detectado mala atención a la ciudadanía.

“En estas visitas he encontrado que en algunos lugares la atención no es ni en tiempo ni en calidad la que merece el ciudadano y con estas visitas lo que busco es precisamente brindar loa atención que merece el ciudadano y lo haré en forma permanente a cualquier hora y todos los días”.

Indicó que los 4 casos de servidores públicos que fueron puestos a disposición de las autoridades por su malo desempeño detectado durante estas visitas, corresponde a ministerios públicos y agentes de la zona de Tlalnepantla, Valle de Bravo y la zona oriente.

Aclaró que los cuatro elementos están a disposición de las autoridades que realizan las investigaciones correspondientes y la sanción se dará a conocer una vez que concluya este proceso.

El Procurador, indicó que estas visitas sorpresa e investigaciones darán como resultado un trabajo más eficiente y de calidad a la población.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.