publicidad
04 de noviembre de 2013 • 19:15

Persecución termina en asesinato y suicidio en Chimalhuacán

El individuo no tomó de rehén a ningún docente ni alumno, pues los hechos se registraron sólo en el patio de la secundaria

Los reportes policiales indican que el individuo descendió de la combi y corrió por el patio del colegio, pero al verse acorralado por los choferes huyó a la parte trasera de los salones, donde se disparó en la cabeza.
Foto: Reforma
 

Chimalhuacán, Estado de México.- Tras chocar y asesinar a tiros a la mujer con quien viajaba, un hombre robó un auto particular y luego una combi que condujo hasta una secundaria, donde se quitó la vida, en la Colonia La Nueva Tepalcates, en Chimalhuacán.

Los primeros reportes de la Policía municipal señalan que, a las 11:50 horas, un individuo que conducía una camioneta Silverado se estrelló en la esquina de Avenida Arenal y Tezontle.

Tras el impacto, el sujeto mató de varios disparos a una mujer con quien viajaba y que quedó tirada en el piso del vehículo, del lado del copiloto.

Posteriormente, el hombre despojó a una persona de su auto y condujo hasta la esquina de Tezontle y Fraternidad, donde descendió y robó una combi de la base de la ruta que corre de Chimalhuacán a Piedras Negras.

Al percatarse del robo, choferes que se encontraban en el lugar persiguieron al ladrón, quien logró ingresar a la Escuela Secundaria Técnica 152 al impactar la puerta de acceso.

Los reportes policiales indican que el individuo descendió de la combi y corrió por el patio del colegio, pero al verse acorralado por los choferes huyó a la parte trasera de los salones, donde se disparó en la cabeza.

Testigos de los hechos señalaron que el individuo no tomó de rehén a ningún docente ni alumno, pues los hechos se registraron sólo en el patio de la secundaria.

El Ministerio Público de Chimalhuacán informó que tanto la mujer como el hombre fallecidos no han sido identificados y se desconoce si tienen algún parentesco.

Los vehículos involucrados fueron llevados hasta la agencia del MP, en donde ya se inició la averiguación previa correspondiente.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.