publicidad
19 de junio de 2013 • 23:42

Oaxaca emite alerta Amber por menor robado

El menor fue robado por dos hombres con edades de entre los 20 y 25 años

 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) activó hoy la alerta AMBER, para la localización y recuperación de un recién nacido, que fue hoy arrebatado de los brazos de su madre, Jovita Martínez García, en esta ciudad.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, sobre la acera del parque de beisbol "Eduardo Vasconcelos", en la Colonia Reforma.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la madre indicó que el bebé del sexo masculino cuenta con un día de nacido, y al momento de los hechos vestía mameluco color azul, pelo corto y mide una estatura aproximada de 50 centímetros.

Indicó que el menor le fue arrebatado por dos hombres con edades de entre los 20 y 25 años, quienes vestían playera color blanco, pantalón negro y zapatos puntiagudos, de los cuales, uno portaba un cinturón blanco.

Los padres de nombres Jovita Martínez García, de 20 años de edad, y Salvador Julián Gómez, de 24, son originarios de la localidad de Pensamiento Liberal Mexicano, en el municipio de San Miguel Peras, distrito de Zaachila.

Indicó que para mayor información ponen a disposición la lada sin costo 01 800 00 854 00.

Asimismo, dio a conocer entre la población oaxaqueña el retrato hablado de uno de los presuntos infractores.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra