0

Sicarios ejecutan a dos personas afuera de bar en Monterrey

Personas armadas siembran pánico en exterior de bar Red Code, dejando un saldo de dos muertos

29 sep 2013
09h44
actualizado a las 16h47
  • separator
  • comentarios

Monterrey.- Dos pistoleros sembraron el terror al protagonizar un ataque en el exterior de un bar, que dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de este domingo en la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 00:15 minutos en el exterior del bar Red Code, que se ubica sobre la calle Edison, a unos metros de su cruce con la avenida Colón, en la capital regiomontana.

Peritos del Servicio Médico Forense se dieron cita en el lugar
Peritos del Servicio Médico Forense se dieron cita en el lugar
Foto: Terra

Testigos refieren que dos personas descendieron de un vehículo tipo Taxi portando armas largas, mientras otras dos permanecieron en el auto escoltados por dos camionetas. Los agresores caminaron hacia la puerta de acceso del local donde se encontraba un importante grupo de jóvenes a la espera de ingresar, quienes al ver a los hombres armados salieron corriendo en distintas direcciones.

Algunos de ellos ingresaron por la fuerza para resguardarse dentro del negocio, mientras los pistoleros abrieron fuego asesinando a dos personas afuera del negocio y dejando a una más lesionada.

El lugar lucía abarrotado al momento de la agresión, por lo que las detonaciones generaron una escalada de histeria con jóvenes buscando refugio ante el temor de que los ejecutores ingresaran al negocio, pero esto no ocurrió ya que los pistoleros regresaron al vehículo de alquiler para huir por la avenida Colón hacia el poniente.

Minutos después unidades de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Policía Ministerial, además de cuerpos de emergencia se dieron cita para la atención de lesionados y recolección de evidencia.

Paramédicos trataron de resucitar a una de las víctimas, quien por la gravedad de las lesiones no pudo sobrevivir al ataque; mientras un segundo cuerpo quedó tendido sobre la acera del negocio.

Los técnicos de criminalística recolectaron cartuchos y otras evidencias, pero se reservaron las posibles identidades de las víctimas aunque trascendió que podría tratarse de empleados del antro.

La persona que resultó lesionada fue atendida por elementos de la CRuz Roja, siendo dada de alta en la escena al no presentar lesiones de gravedad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación, mientras el negocio fue cerrado de forma preventiva.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad