Sicarios ejecutan a dos en bar en tarde violenta en NL

Persecución y balaceras deja como saldo siete personas muertas en dos hechos distintos la tarde de este martes en el área metropolitana de Monterrey.

Carlos Tamayo
actualizado a las 23h43
  • comentarios

Sicarios ejecutan a dos hombres en el interior de un bar en Guadalupe, NL
Monterrey.- Personas armadas ingresaron a un bar y ejecutaron a dos hombres, entre ellos el propietario del establecimiento denominado "Bar El Texas", en hechos reportados la tarde de este martes en el municipio de Guadalupe.

El atentado ocurrió al filo de las 18:00 horas en el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Camino Real y Pablo Livas, luego que personas en el interior solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a tres personas heridas con armas de fuego.

 Foto: Carlos Tamayo / Terra
Persecución entre ministeriales y delincuentes que culmina con un tiroteo en una brecha a la altura de la colonia Cumbres del Sol, deja como saldo cinco pistoleros muertos.
Foto: Carlos Tamayo / Terra
Minutos antes, u n enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la Agencia Estatal del Investigaciones dejó como saldo cinco delincuentes muertos en un terreno ubicado en la colonia Cumbres del Sol, al poniente de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron los primeros en llegar a la escena, confirmando el deceso de dos hombres y atendiendo a una mujer que resultó herida, la cual fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su atención médica; se desconoce hasta el momento la gravedad de las lesiones.

Versiones recolectadas en la escena, refieren que un vehículo tipo ecotaxi arribó a las inmediaciones del negocio, descendiendo dos jóvenes de aspecto pandillero portando fusiles de asalto AK-47 (Cuernos de Chivo).

 Foto: Terra
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía de Guadalupe se dieron cita en la escena del doble homicidio.
Foto: Terra

Sin mediar palabra, los agresores lanzaron sendas ráfagas de balas, que habrían impactado en las víctimas; para luego salir y abordar el vehículo de alquiler donde eran esperados por un sujeto de edad avanzada que conducía la unidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía de Guadalupe se dieron cita en la escena del doble homicidio, al tiempo que peritos de criminalística recolectaron evidencia y procedieron al traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación.

Grupo armado abre fuego contra bar en NL con saldo de 5 muertos y 8 heridos

Se trata del segundo atentado contra bares del municipio de Guadalupe en menos de un mes. El pasado 28 de abril, un grupo armado irrumpió en el interior del negocio Jhonny´s Place Bar, ubicado en el cruce de la avenida Nuevo León y la carretera libre Monterrey - Reynosa, en el municipio de Guadalupe.

Versiones refieren que los sujetos armados ingresaron al negocio, el cual lucía a máxima capacidad, dispararon contra empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento, dejando tras de sí un saldo de cuatro personas muertas y al menos ocho lesionados por arma de fuego.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad