publicidad
25 de junio de 2013 • 11:08

Grupo armado deja un muerto y un herido en zona sur de Mty

Los hechos se registraron en la colonia Pío X, a la altura de las calles Castelar y Privada San José.

 

Monterrey.- Un grupo armado ejecutó a una persona e hirió a otra en hechos ocurridos la mañana de este martes en la colonia Pío X, en la zona sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 06:00 horas en el cruce de las calles Castelar y Privada San José, a unas cuadras de las instalaciones de Protección Civil del Estado, cuyos elementos fueron de los primeros en reportar las detonaciones de armas de fuego.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida de entre 20 y 25 años de edad, ejecutado a balazos; así como de un herido por arma de fuego del que no se ofrecieron características.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para su identificación.
Foto: Terra

Paramédicos trasladaron de urgencia al herido a un hospital de la localidad, donde se reporta su condición de salud como grave y de pronóstico reservado, debido a por lo menos cinco heridas de bala visibles en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de criminalística ubicaron casquillos percutidos de fusiles de asalto. Versiones recolectadas en la escena señalan que los dos sujetos fueron bajados de un vehículo, para luego ser rafagueados a corta distancia por los agresores, por lo que podría tratarse de personas que fueron plagiadas en otro sector de la zona metropolitana.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra