publicidad
07 de marzo de 2011 • 08:23

Encuentran a un hombre descuartizado en Los Herreras, NL

Ubican los restos de un hombre en tres bolsas de plástico frente a la Presidencia Municipal de Los Herreras

Elementos del Ejército resguardaron la zona donde fueron hallados los restos
Foto: Reforma / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Monterrey.- Una importante movilización policiaca y militar provocó esta madrugada el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la plaza principal del municipio Los Herreras.

El cuerpo de un hombre fue desmembrado en al menos 14 partes, incluida la cabeza, las cuales fueron dejadas en tres bolsas de plástico negro.

Debajo de uno de los restos fue hallado un mensaje dirigido por un grupo criminal a otro, aunque las autoridades no revelaron las frases del texto.

En junio del 2010, Los Herreras fue escenario de la ejecución de tres policías municipales, en un ataque perpetrado por sicarios que rafaguearon la fachada y el interior de la Presidencia Municipal, donde también está la comandancia policiaca.

Tras ese ataque el municipio quedó sin fuerza pública al renunciar los oficiales que quedaban, por lo que la Policía Estatal de Caminos de Nuevo León se hizo cargo de la seguridad.

Apenas la semana pasada, un cuerpo fue dejado descuartizado en tres bolsas de plástico en la plaza principal de Montemorelos.

El hallazgo de esta madrugada se registró alrededor de las 1:00 horas, en las Calles Hidalgo y Aldama.

Los elementos de la Policía de Caminos acudieron en un principio tras el reporte del hallazgo.

Al lugar también llegaron efectivos militares y después arribó un convoy encabezado por fiscales estatales, policías ministeriales y personal de Servicios Periciales.

La zona quedó resguardada por las autoridades mientras los expertos realizaban las investigaciones.

El cuerpo desmembrado estaba justo en los cajones del estacionamiento público que rodea la plaza principal, a unos 100 metros de distancia de la sede de Gobierno local.

La parte superior del tronco del hombre estaba envuelta en una bolsa de plástico negra.

La parte inferior estaba al descubierto, lo que permitió observar que la persona vestía pantalón de mezclilla celeste y playera blanca.

Los restos fueron llevados al Anfiteatro del Hospital Universitario y hasta esta mañana el individuo no había sido identificado.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos.

Reforma