Nuevo León

publicidad
22 de julio de 2013 • 14:46 • actualizado el 23 de julio de 2013 a las 01:13

Empresa siderúrgica Ternium registra fuerte explosión en Mty

Una gran columna de humo negro fue vista por cientos de regiomontanos en el municipio de San Nicolás. No se ha reportado hasta el momento el número de lesionados ni los daños materiales.

 

Monterrey.- La Dirección de Proteccion Civil del estado de Nuevo León, confirmó una explosión hacia el interior de la planta siderúgica de la empresa Ternium, que se ubica en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Explosin en empresa siderrgica Ternium deja dos muertos y 12 lesionados en MtyHaz clic para ver el video en Terra TV
Explosin en empresa siderrgica Ternium deja dos muertos y 12 lesionados en Mty

Jorge Camacho Rincón, encargado de la dependencia, explicó que el reporte se dio alrededor de las 14:00 horas, en uno de los hornos dentro de las instalaciones que se encuentran sobre la avenida Guerrero y la calle Eugenio Clariond del citado municipio.

Fuerte explosión se registró en una de las naves de la trasnacional acerera en Monterrey
Foto: Tomada de Twitter

Explicó que personal de bomberos de la empresa logró contener el siniestro y procedió al imediato traslado de los lesionados al área de enfermería, que se ubica en el interior de la nave industrial.

Hasta el momento, no se tiene el reporte de número de lesionados a raíz del incidente. Las inmediaciones de la empresa se encuentren acordonadas por persona de bomberos de San Nicolás y Monterrey, así como agentes viales que impiden el paso de automovilistas como medida preventiva.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra