1 evento en vivo

Empleado es víctima de "levantón", lo liberan en Escobedo NL

Empleado de un negocio de compra y venta de chatarra es plagiado y posteriormente liberado. El individuo fue localizado desnudo y golpeado por calles aledañas a su domicilio

24 sep 2013
14h14
actualizado a las 14h21
  • separator
  • comentarios

Monterrey.- Un empleado de un negocio de compra y venta de chatarra fue víctima de un levantón a manos de un grupo de personas armadas, quienes lo privaron de su libertad en el municipio de Escobedo.

Como Horacio Ramírez Rivera, de 29 años, fue identificada la víctima, quien fue privada de su libertad a punta de pistola del interior del negocio que se ubica en la calle valentín Arredondo, de la colonia Unión Agropecuaria Lázaro Cárdenas, del citado municipios.

Las autoridades acudieron a la escena
Las autoridades acudieron a la escena
Foto: Archivo

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 09:50 horas; fueron los compañeros del plagiado quienes hablaron a los números de emergencia.

Relataron que un grupo de hombres ingresó al local, para tomar por la fuerza a Ramírez Rivera; la víctima fue subida contra su voluntad a un vehículo, desapareciendo de la escena.

Una hora después, el empleado apareció totalmente desnudo y con huellas de golpes en cara cuerpo deambulando por calles de la colonia Fraustro, donde tiene su domicilio.

Un vecino le proporcionó ropa y resguardo mientras llegaron al lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal, ante quienes rindió una breve declaración antes de ser trasladado por la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Ante los uniformados, dijo desconocer las causas que propiciaron su secuestro. El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad