0

Dos jóvenes son baleados en colonia Industrial en Monterrey

De manera simultánea al mensaje del IV Informe de Gobierno de Rodrigo Medina, la violencia se mantiene en las calles de la ciudad, al intentar ejecutar a dos personas en la citada colonia

9 oct 2013
22h30
actualizado a las 22h30
  • separator
  • comentarios

Monterrey.- Mientras la zona de la Macroplaza lucía un espectacular blindaje con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, la colonia Industrial fue por enésima ocasión escenario de un ataque perpetrado por un sujeto armado, que dejó como saldo dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad.

En días pasados, un ataque contra una tienda de abarrotes dejó sin vida a su propietario en la misma colonia donde se llevó la agresión contra los dos jóvenes
En días pasados, un ataque contra una tienda de abarrotes dejó sin vida a su propietario en la misma colonia donde se llevó la agresión contra los dos jóvenes
Foto: Reforma

El atentado fue reportado alrededor de las 18:30 horas en la calle Privada José María Bocanegra, la misma que ha sido nombrada en diferentes hechos sangrientos, de la citada colonia en la capital regiomontana.

Vecinos reportaron a las autoridades sobre las detonaciones. La versión preliminar apunta a que un pistolero se acercó a los jóvenes para agredirlos con un arma corta. Tras el ataque huyó a pie unos metros hasta encontrarse con una camioneta donde ya lo esperaba un cómplice, con el que huyó de la colonia.

En el lugar quedó gravemente herido Enrique Pérez Obregón, de 23, quien fue trasladado de urgencia por los paramédicos a un hospital de la localidad.

Los primeros reportes refieren que el joven presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza, así como dos lesiones en la espalda.

Un segundo joven, identificado con el apodo de "El Guero", fue auxiliado y trasladado a un hospital por los vecinos en un vehículo particular. Se informó su ingreso con una herida de bala a la altura de la pierna.

Tras los hechos se dieron cita en la escena agentes de la Ministerial y elementos de las corporaciones municipal y estatal, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad