publicidad
25 de noviembre de 2011 • 13:06 • actualizado a las 13:27

Capturan a tres robacoches en Guadalupe, Nuevo León

 

Tres presuntos integrantes de una banda de ladrones de vehículos fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, en Guadalupe.

Durante la detención que se efectuó en un domicilio donde eran desmanteladas las unidades robadas, los vecinos manifestaron haber escuchado dos detonaciones de armas de fuego.

La autoridad no reportó personas lesionadas durante la captura, en la que un cuarto implicado con la banda logró escapar.

Alrededor de las 10:20 horas agentes del robo de vehículos llegaron a la casa ubicada en la calle Yaqui, entre Azteca y Tarahumara, del Fraccionamiento Azteca.

Se informó que los agentes tenían información de que ahí habían introducido un auto Nissan Tsuru, que fue robado durante la madrugada.

Tras someter a los presuntos ladrones, los investigadores confirmaron la información, encontrando el auto robado que ya estaba siendo desmantelado.

En el lugar, localizaron cableros de al menos cinco vehículos de la misma línea, pero se estima que pudieran ser más los autos robados que ahí fueron desmantelados.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.