Estados

publicidad
12 de julio de 2012 • 11:05

Muere sujeto baleado en la GAM

Un hombre murió anoche después de que le dispararon cuando se encontraba en calles de la Colonia Chalma de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Una discusión y posteriormente varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes al salir se percataron de que Raymundo Tapia Mendoza, de oficio taxista, yacía lesionado sobre la calle, por lo que de i mediato dieron aviso a las autoridades.

El ataque, en el que participaron dos hombres y una mujer, de acuerdo con lo que informaron los testigos, ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, sobre la calle Michoacán casi esquina con Tabasco.

De acuerdo con las autoridades, Tapia Mendoza llegó a su domicilio a bordo de un Volkswagen Sedán color negro cuando fue interceptado por sus agresores, quienes aparentemente lo estaban esperando.

Sin que se haya establecido el motivo, una vez que el hombre descendió del auto comenzó a discutir con sus rivales y lo amenazaron con un arma, por lo que trató de huir pero fue alcanzado por uno de los disparos.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, pero no lograron identificar a los agresores debido a la poca iluminación del lugar y a que lograron escapar entre las calles aledañas, reportaron policías preventivos.

Con la zona resguardada por un par de patrullas y mientras se solicitaba apoyo de una ambulancia, los uniformados hallaron al menos siete casquillos percutidos a un par de metros de la víctima y del auto.

Una vez que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron que el joven había fallecido, se notificó a los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 1 para que se iniciara la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento en que el cadáver era trasladado al anfiteatro no se había establecido el móvil del crimen, pero las autoridades descartaron el del asalto debido a que se encontraron sus pertenencias.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.