Estados

publicidad
29 de agosto de 2012 • 20:53

Matan a padre y hieren a hija en Torreón

Frente a su hija, un hombre fue ayer privado de la vida por hombres desconocidos, quienes además hirieron con arma de fuego a la joven de 18 años.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que Juan Pablo Macías Páez, de 38 años, fue asesinado en la calle Casino de la Laguna 1431, en la Colonia Rincón La Merced, en el oriente de la Ciudad.

El occiso presenta impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y la lesionada Mireya Macías Guerrero, en el muslo izquierdo; en el lugar se aseguraron siete casquillos calibre 7.62x39 de los llamados "Cuerno de Chivo".

Las autoridades reportaron también que esta madrugada un cuerpo sin vida fue encontrado en el campo de beisbol de la Sección 64 del Sindicato de Trabajadores Mineros, en la Colonia Metalúrgica, en el poniente de Torreón; en este sitio se han dejado varios cadáveres en las últimas semanas.

El occiso, que no ha sido identificado, tiene aproximadamente 23 años y se encontraba atado de pies y manos, sólo con ropa interior, y a simple vista presenta dos impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.