publicidad
08 de septiembre de 2013 • 16:10 • actualizado a las 17:30

Maestra de CBTIS exhibe a alumnos por insultarla en Twitter

La profesora da su consentimiento para que otros alumnos graben el momento en que reclama a los estudiantes “Marina” y “Grimaldo”, por haberla llamado ‘puta’ y ‘perra’ en la red social

Maestra de CBTIS en Tamaulipas exhibe a alumnos por insultarla en TwitterHaz clic para ver el video en Terra TV
Maestra de CBTIS en Tamaulipas exhibe a alumnos por insultarla en Twitter
 

México, DF.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra una maestra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 103, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, exhibiendo a dos alumnos en clase por haberla insultado en Twitter.

El video ha despertado un fuerte debate sobre el ciber-bullying y la actitud que tomó la profesora para defender su imagen.
Foto: Tomada de Youtube

El video se presume fue subido por la profesora a YouTube, ya que da su consentimiento para que otros alumnos graben el momento en que reclama a los estudiantes “Marina” y “Grimaldo”, por haberla llamado ‘puta’ y ‘perra’ en la red social.

Previo al fuerte reclamo a los jóvenes, la maestra les había dejado a su clase leer sobre el “ciber-bullying”, y justo cuando debatían sobre el tema, la profesora utilizó las ofensas de las que fue objeto para mostrar el daño que pueden ocasionar en las redes sociales.

Foto: Tomada de Youtube

El video de 8:33 minutos de duración ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y ha despertado un fuerte debate sobre el “ciber-bullying”, la actitud que tomó la profesora para defender su imagen, el posible abuso de su poder y por exhibir a los menores con un video.

En Twitter, usuarios afirman que la joven conocida sólo como “Marina” fue expulsada del plantel y enfrenta una demanda, mientras que del otro involucrado “Grimaldo” no se sabe nada, aunque es objeto de burlas por haberle dado “retuit” al mensaje ofensivo contra la maestra.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra