Jalisco

publicidad
26 de septiembre de 2009 • 13:54

Se suicidad adolescente en Casa Hogar de Guadalajara

Una niña de 13 años fue hallada sin vida en el interior del baño del refugio para jovencitos, con denominación Hogar de Niños Ejercito de Salvación

Foto: Víctor M. Ramírez Álvarez / Terra Networks México S.A. de C.V.

Guadalajara.- Todo un misterio envuelve la muerte de una adolescente dentro de una Casa Hogar a la cual tenía unas semanas de haber llegado en compañía de sus dos hermanos. La niña aprovechó la obscuridad de la noche para quitarse la vida y aparentemente nadie se dio cuenta de sus intenciones.

A la niña de 13 años la hallaron sin vida en el interior del baño del refugio para jovencitos, con denominación Hogar de Niños Ejército de Salvación, ubicado en la Avenida Revolución y la calle 66, en el municipio tapatío.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de los cuerpos de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por ella, ya que la joven estaba sin vida, por lo que se solicitó la presencia de personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo tras las diligencia pertinentes del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos proporcionados por quienes estuvieron en la casa hogar ubicada en el número 2011 de la Avenida Revolución, y la calle 66, se le localizó dentro de la regadera.

La occisa respondía al nombre Brenda Josefina Corona Pérez, de 13 años, y quien tenía poco de haber llegado a la casa hogar en compañía de sus tres hermanos.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la menor a tomar la fatal decisión ya que no se encontró en el acto ningún mensaje póstumo en donde diera a conocer los motivos de su decisión de irse por la puerta falsa.

Mientras se realizan las investigaciones pertinentes, el cuerpo de la menor fue enviado a la morgue de la ciudad, donde se espera que sea reclamado por sus padres, de quienes, por cierto, no se tiene ningún datos.

Terra