publicidad
29 de junio de 2010 • 15:03

Reportan por Twitter balacera en Zapopan, Jalisco

Un usuario de la red social Twitter reportó hace unos minutos una balacera entre presuntos delincuentes y elementos policíacos afuera de su casa, en la colonia La Calma, en Zapopan, Jalisco

Narran por Twitter persecución policíaca en Zapopan
Foto: Twitter / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

México.- Un usuario de la red social Twitter reportó hace unos minutos una balacera entre presuntos delincuentes y elementos policíacos afuera de su casa, en la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo al usuario, los presuntos criminales abandonaron la camioneta en la que viajaban afuera de su domicilio para huir de los policías federales y locales.

Según la narración, quienes viajaban en el vehículo traían armas largas y en la calle de escuchaban sirenas, helicópteros y radios de los policías. Además, había presencia de militares.

'BALAZOS se escuchan Balazos justo a fuera de mi edificio', escribió el usuario.

Minutos después el usuario indicó que se encontraba bien al igual que su bebé.

De acuerdo al Grupo Reforma, elementos de la Policía Investigadora, al parecer del área de Robo a Casas habitación, intentaron detener un auto sospechoso la Colonia Pinar dela Calma.

Los tripulantes del coche bajaron con armas largas y agredieron a los agentes, quienes quedaron lesionados.

La huida de los agresores produjo un operativo en las inmediaciones de las avenidas Patria y Mariano Otero para tratar de localizarlos.

Informaciones extraoficiales indican que en la zona de Avenida Patria el comando armado se impactó y los agresores continuaron huyendo a pie.

En el operativo participan aún helicópteros y decenas de elementos de distintas corporaciones.

Según reportes de radio el primer enfrentamiento se registró en La Calma y Andrómedra.

Con información de Twitter y Grupo Reforma

Terra