publicidad
30 de abril de 2010 • 00:14

Policía de Guadalajara captura a ladrón de automóviles

Por llevarse un auto sin consentimiento de su propietario, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que lo conducía por calles de la colonia 5 de Mayo

Foto: Cortesía / Policía de Guadalajara / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Guadalajara.- Por llevarse un auto sin consentimiento de su propietario, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que lo conducía por calles de la colonia 5 de Mayo.

Durante su recorrido de vigilancia por la esquina de Pedro García Conde y Gobernador Curiel, uniformados al mando de la patrulla G-7048 fueron interceptados por un ciudadano que les informó que le robaron su vehículo.

El afectado abordó la unidad oficial y a unas cuadras de distancia, en el cruce de Patria y Rafael Aguirre, localizaron el vehículo Ford Crown Victoria, color blanco modelo 1981, con placas de circulación HYX-2314, mismo que aseguraron en el lugar.

A bordo del vehículo sorprendieron a Guillermo González Estrada, de 18 años, vecino de la calle Antonio Nery número757, mismo que lo traía en marcha con una navaja en el encendido.

El denunciante informó que reparaba una falla en el sistema eléctrico de su automóvil afuera de su vivienda, cuando en un momento dado entró a atender una llamada telefónica, y fue entonces cuando González Estrada se lo llevó.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinde su situación legal.