publicidad
06 de septiembre de 2011 • 10:38

Ejecutan en Guadalajara a hijo de Javier García Paniagua

Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Guadalajara.- Javier García Morales fue ejecutado afuera de un restaurante ubicado en la colonia Providencia, en Guadalajara.

El cadáver de García Morales, de 58 años, quedó tendido sobre la banqueta de la Avenida Providencia en el cruce con la calle Bogotá, justo afuera de un restaurante.

El ejecutado era hijo de Javier García Panigua, quien fuera uno de los políticos más influyentes del Estado y que heredó la fuerza política de su padre, el general Marcelino García Barragán, ex gobernador de la entidad y ex Secretario de la Defensa Nacional.

De acuerdo con versiones policiacas, aproximadamente a las 12:30 horas, la víctima descendió de una camioneta Hummer H3 y al pasar frente al establecimiento fue atacado a tiros por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Según los primeros reportes, Javier García Morales recibió disparos cuando menos en la cabeza y el tórax.

Los atacantes lograron escapar y, hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún arresto relacionado con el homicido.

Al lugar del crimen acudieron mandos de la Policía de Guadalajara, así como diputados locales.

La zona fue acordonada por las autoridades, en tanto se realizaban los primeros peritajes de la investigación.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma