publicidad
12 de febrero de 2011 • 15:48

Deja 6 muertosy 27 heridos ataque a bar de Jalisco

Cerca de las cuatro de la mañana de este sábado se registró el tercer ataque con granadas y balazos a un bar, dejando como saldo seis muertos y al menos unos 26 heridos, según los primeros reportes preliminares de las autoridades.

Ataque a Bar en Jalisco Foto: Víctor M. Ramírez Álvarez/Terra / Terra Networks México S.A. de C.V.
Ataque a Bar en Jalisco
Foto: Víctor M. Ramírez Álvarez/Terra / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Jalisco.- Cerca de las cuatro de la mañana de este sábado se registró el tercer ataque con granadas y balazos a un bar, dejando como saldo seis muertos y al menos unos 27 heridos, según los primeros reportes preliminares de las autoridades.

A una semana de que aparecieron las últimas narcomantas se registró este atentado, en donde se dice que los sicarios desde un taxi arrojaron la granada de fragmentación a la fachada del centro de diversión denominado 'Butter Club', en los momentos en lo que aún permanecía gente debido a la inauguración del mismo.

Al mismo tiempo que detonaba la granada desde el otro lado de la avenida López Mateos cerca de la avenida Vallarta, en los alrededores de la Glorieta de la Minerva, otro grupo comenzó a disparar contra un establecimiento y la gente que esperaba sus vehículos para retirarse.

Como saldo de este certero ataque resultaron heridas al menos unas 26 personas y seis muertas en el lugar. Hasta las siete de la mañana de este sábado estaba por confirmarse o negarse el deceso de uno más, mientras se le daban los primeros auxilios.

Al momento de darse la llamada de alerta, los cuerpos de emergencia y policiacos llegaron lo antes posible para atender la emergencia y realizar las primeras investigaciones.

Los heridos fueron trasladados a diversas instalaciones de la Cruz Verde Guadalajara, Cruz Roja, la Clínica 46 del Seguros Social, entre otras dependencias, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas permanecían al pie de las escaleras del centro de diversión.

En el sitio había regados casquillos de armas de diversos calibres entre ellos de nueve milímetros.

En las próximas horas se espera que las autoridades deGuadalajara den conferencia de prensa para proporcionar más detalles de este atentado.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra