Jalisco

publicidad
04 de agosto de 2010 • 15:20

Caen presuntos responsables de riña en Jalisco

La Policía de Guadalajara capturó a 10 de los protagonistas de campal riña en donde dos resultaron ser menores de edad

José de Jesús Parrilla Ascencio, uno de los presuntos responsables
Foto: Víctor Ramírez / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Guadalajara.- Luego del enfrentamiento que el sábado tuvieron los integrantes de dos bandas en la zona de la Colonia Oblatos, y en donde el saldo fue de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, la Policía de Guadalajara capturó a 10 de los protagonistas de la campal riña en donde dos resultaron ser menores de edad.

El responsable de ejecutar los tiros, que hirieron a dos personas de la banda opositara, fue José de Jesús Parrilla Ascencio de 24 años, quien traía la misma arma con la que hiciera los disparos y conducía el vehículo VW Golf de color blanco con placas de circulación JBY 66 79, auto con el que protagonizó la balacera ese mismo día, cuyo vehículo trae la huella de tres proyectiles recibidos.

Los otros nueve detenidos son Eduardo Villarreal Romero, de 22 años, vecino de Rosa Rodríguez número 3936, los hermanos David y Omar Vázquez Godínez, de 23 y 25 años, quienes vivían en la calle de Genaro Vega 3015 y quienes en la gresca fueron heridos en las piernas; César Alejandro Gómez Flores, de 20 años y con domicilio en la calle Miguel Sánchez número 2829, todos vecinos de la colonia Heliodoro Hernández Loza.

También está Ulises Vázquez Godínez, de 18 años, Ricardo Díaz Delgado, de 49 años; Ramón Vázquez Godínez, de 35 años y los menores de edad Jhonatan Arturo y Daniel Adán.

A Parrilla Ascencio le aseguraron una pistola 38 súper con 34 cartuchos útiles, así como 6 cápsulas de piedra y una piedra de aproximadamente 6 gramos.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Terra