Estados

publicidad
12 de noviembre de 2012 • 15:23

Implican a Edil de HGO en accidente vehicular

 

El Alcalde de Almoloya de Juárez, Hidalgo, Gerardo López Ramírez, tuvo un accidente automovilístico, en el cual un motociclista murió.

Tras el percance, dos hijos menores nieto del Alcalde resultaron lesionados, mientras que otro menor, quien viajaba en motocicleta junto con la víctima resultó con heridas de gravedad.

Rescatistas de la Cruz Roja de Apan y Protección Civil Municipal de Apan y Almoloya auxiliaron a los heridos, y trasladaron de emergencia a los infantes al hospital del altiplano, donde son reportados como graves.

El Alcalde y sus funcionarios sólo resultaron con golpes menores y no requirieron atención médica hospitalaria.

La corporación policiaca, informó que los hechos se registraron sobre la carretera estatal Apan-Almoloya, en los momentos en que un motociclista rebasó el auto en el que viajaba el Alcalde hidalguense; su secretario particular, Juan Olvera Romero; así como el director de Agua Potable, Alfredo Paredes Olvera, de 41 años.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el percance automovilístico ocurrió a la altura del lugar conocido como la Cabaña del Ruco.

Mueren cuatro en vía México-Tuxpan

La Coordinación de la Policía Estatal en Hidalgo reportó la muerte de cuatro personas tras un accidente automovilístico en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Además, cuatro más resultaron con heridas de gravedad, entre ellos, un menor de edad, mismos que fueron llevados de emergencia al Hospital General de Tulancingo.

El percance ocurrió esta mañana cuando una camioneta con placas del Estado de México, con ocho integrantes de una familia, volcó cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan con dirección a Tulancingo.

La camioneta quedó en el carril contrario de la vialidad, lo que generó la muerte casi instantánea de cuatro de los tripulantes.

Tras el accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo, para rescatar a los heridos.

Un agente del Ministerio Público, acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.