Estados

publicidad
09 de agosto de 2012 • 23:18

Hallan cabeza cerca de Soriana

 

Una cabeza humana, junto con un mensaje, fue localizada en el interior de una hielera abandonada en el estacionamiento de un centro comercial de la empresa Soriana, al norte de la capital del estado.

Las autoridades informaron que los restos humanos fueron hallados la noche del miércoles en el inmueble ubicado entre las calles Arco Sur y Portal de Ébano, hasta donde se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que ayer por la tarde se reportó el hallazgo de una mujer ejecutada en un tramo carretero entre Chihuahua y el Municipio de Aldama.

De acuerdo con la Fiscalía General, un comando arribó a un expendio de vinos y licores para acribillar a la mujer, identificada como Rosa Alvídrez, quien era la encargada del negocio, ubicado a la altura del kilómetro 11 de dicho tramo carretero.

Por otra parte, en Ciudad Juárez, tres hombres fueron asesinados entre la noche del miércoles y el jueves.

La Fiscalía General del Estado informó que un hombre fue ejecutado ayer en la Colonia Libertad cuando caminaba por la vía pública.

Las otras víctimas fallecieron la noche del miércoles. Una de ellas, identificada como Víctor Escobedo, fue ultimada a balazos mientras jugaba futbol en la Colonia Chaveña; la otra, falleció en el Hospital 66 del IMSS, luego de ser atacada a balazos en la Colonia Urbi Villa del Cedro.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.