publicidad
27 de enero de 2014 • 15:53 • actualizado a las 15:54

Funcionario de Querétaro mató a dos personas en choque

Mauricio Puente Chapa provocó el fin de semana un accidente vehicular que dejó dos personas muertas; podría pasar hasta 13 años en prisión.

El sábado pasado Mauricio Puente Chapa conducía su auto en aparente estado de ebriedad y chocó contra un taxi, dejando un saldo de dos personas muertas y varias más lesionadas.
Foto: Agencia Reforma
 

Querétaro.- Mauricio Puente Chapa, funcionario estatal que el fin de semana provocó un accidente vehicular que dejó dos personas muertas, podría pasar hasta 13 años de prisión, informó el magistrado presidente del TSJ, Carlos Septién Olivares.

En breves declaraciones, el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) señaló que los delitos que se imputan al servidor público del gobierno de Querétaro son homicidio culposo y daños.

"Por esos delitos, Puente Chapa podría pasar de ocho hasta 13 años de cárcel, dado que hubo dos muertos y daños en propiedad ajena y a las vías de comunicación", estableció.

Cabe recordar que el sábado pasado Mauricio Puente Chapa, coordinador jurídico del Instituto de Recreación y Deporte del Estado de Querétaro (Indereq), conducía su auto en aparente estado de ebriedad y chocó contra un taxi, dejando un saldo de dos personas muertas y varias más lesionadas.

Al respecto, Septién Olivares dijo que está semana se deberá dictar la resolución del caso, una vez que pasen las 72 horas del accidente.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.